miércoles, 21 de enero de 2015

Volver a escribir en el blog,con otra perspectiva,otro punto de vista,con otro sentimiento.
Leo todo lo que pude haber escrito antes y hoy, quiero hablarles desde otra parte de mi corazón, esa que descubrí hace muy poco que podía volver a resurgiría.

Vengo a contarles una historia de dos personas que se encontraron por "casualidad" o por destino?.
Ella cerrada en su postura,ciega a ver un nuevo mundo;El,insistidor y perseverante,juro conquistarla,paso mucha agua debajo del puente,muchos encuentros y desencuentros.
Ella,se animo a dejarse llevar,pero nunca borro de su corazón el pasado,todo fue acto fallido,El sufrió,pudo ser el momento en donde todo se terminara, pero por alguna de esas cosas "locas" de la vida, el hombre perseverante siguió ahí,insistiendo por lo que siempre dijo "querer".
Muchos meses después,logro conquistarla,logro que Ella,tan cerrada y negativa, abriera su corazon y pudiera abrirse a sentir.

Hoy, un año después,puede respirar felicidad, puede mirar con amor y dejar que la miren con pasion,Hoy puede entender lo que es el amor y que puede existir esa persona que le llene el alma.
Hoy,puede sentir lo que es sentirse amada, valorada,cuidada.

Hoy después de un año PUEDO decir que encontré al amor de mi vida, a la mitad que me complementa, entendí que el verdadero amor espera,no juzga,no quiere cambiarte,te acepta tal cual sos,prefiere una noche de películas a 100 noches de sexo.
Hoy puedo comprender que alguien puede dar la vida por vos, puedo SENTIR,eso que nunca antes sentí, puedo levantarme a la mañana con una sonrisa y acostarme con un abrazo, puedo volvar alt y soñar con muchisimos proyectos, pero no yo sola, ahora de a dos.

Tengo lo que siempre quise y nunca espere encontrar, hoy puedo confirmar aquello que me decían de "todo lo bueno tarda en llegar"

Agradezco a la vida que hizo esperar, agradezco a la vida que me acompañes en este camino, agradezco a la vida tener la suerte de besarte al despertar, de que no me falten tus abrazos, tus mimos, tu aliento cuando creo no poder seguir.

Gracias vida por darme una de las cosas mas hermosas, que no puedo explicar todavia con palabras, solo se que me hace sentir una felicidad INMENSA

*Te convertiste en el Ángel que me salvo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario